El mejor condroprotector para perros

¿Cuál es el mejor condroprotector para perros?

En este artículo no esperes encontrar información técnica sobre los tratamientos de la artritis o artrosis canina ni tampoco sobre comparativas de los distintos condroprotectores para perros o sobre nuestro producto estrella, el Arthrobon.

Este artículo gira alrededor de una premisa mucho más fácil y básica aunque a menudo olvidada o relegada tras otros argumentos: el mejor condroprotector para perros es el que realmente funciona, el que tras su administración observamos una mejoría evidente y a los pocos días sobre la artrosis canina. Esta premisa es el pilar fundamental de lo que se llama «Medicina basada en la evidencia» o la «Medicina basada en pruebas» (ambas no se refieren exactamente a lo mismo pero conceptualmente son similares).

Sí, es obvio y evidente pero entonces…

  • ¿Por qué nos empeñamos en querer comparar distintos condroprotectores para perros atendiendo su composición cuando no está realmente claro como actúa cada uno de los componentes?
  • ¿Por qué para la artrosis canina seguimos administrando regularmente, como único tratamiento o parte del mismo, un producto que nunca ha comportado una mejoría en los síntomas de nuestra mascota?

 

Condroprotectores para perros – testimonios

Con frecuencia recibimos testimonios relacionados con ésto. Los más representativos y frecuentes son:

Durante varios años he utilizado condroprotectores para perros pensando que era ‘normal’ el hecho de no observar mejoras en los síntomas… hasta que probé vuestro producto. ¡Ojalá lo hubiese probado antes!

Tras probar Arthrobon me doy cuenta de que es un producto que marca la diferencia respecto a otros de la competencia: ves que funciona!

 

Nuestra recomendación es que para la artrosis canina pruebes Arthrobon. Notarás la diferencia.